Acerca de Kemikal

es una empresa que pertenece al sector de la educación y formación profesional con base en la gastronomía, especializándose en el área de las bebidas, ofreciendo servicios culturales y de entretenimiento.

En la actualidad la formación profesional en cualquier área es relevante en una lucha por obtener un puesto en un mercado cada vez más competitivo. Al subir el nivel de cultura en un pueblo; subirá el nivel de gastronomía y conocimiento. Socialmente esto influye constantemente en la apertura de nuevos restaurantes y bares, modificaciones de menús, así como conceptos de que ciertos empresarios están utilizando para brindar una nueva experiencia al cliente.

, hoy en día, es muy importante para el servicio de los mejores bares, restaurantes y hoteles alrededor de todo el mundo. La degustación de bebidas deliciosas en el paladar y atractivas a la vista es del agrado de todo comensal. Los bartenders de todos los tiempos fueron innovadores y creativos, mezclando jugos, sodas, jarabes, aguardientes, licores y bitters, ellos fueron los encargados de crear bebidas que, al volverse mundialmente populares, se conviertieron en cocteles clásicos.

Actualmente, el comensal comienza a exigir diferentes formas de presentaciones, tanto en platillos como en bebidas.


Tendencias como la ocupa aditivos y principios de física que cambian las texturas de los alimentos, y, a su vez, la presentación de los cocteles, haciéndolos más atractivos e innovadores para el comensal. La textura en los alimentos es tan importante como en las bebidas siendo esta responsable de sensaciones placenteras al paladar.

Por otra parte, es la especialización profesional de la coctelería que destaca la creatividad, estética y elegancia; capaz de consentir a los paladares más finos y sofisticados. Como su nombre lo indica es el estudio de las mezclas, los mixologos hoy en día crean sus propias bebidas utilizando sabores, técnicas e ingredientes que no son propios de la coctelería. La persona que estudia las bebidas en su totalidad es un mixologo y los que se limitan a prepararlas son bartender.

Día a día estas tendencias evolucionan, por lo es necesario estar profesionalmente capacitado. Vamos a subir el nivel de cultura y coctelería en México.




Nuestras Habilidades y Fortalezas

La principal fortaleza es que somos la primer escuela de en Cd. Juárez que enseña las especialidades más sobresalientes y recientes en el ámbito de las bebidas. La y la es nuestra especialización.

90%

Mixología

72%

American Bartending

100%

Actitud

43%

Working Flair