Equipo KEMIKAL

Todos nuestros instructores son jóvenes, por lo que estamos en contaste adaptación a las tendencias del mercado. Los instructores responsables de la imparticion de cursos tienen Constancias Académicas y son especialistas en su materia. Somos los únicos que manejamos

Miguel Zamora
BarChef

Fundador, Director Kemikal

Objetivo Profesional: Ser un chef carismático, emprendedor, creativo, responsable, apasionado y dedicado. Mantener siempre el mejor estándar de calidad en mi trabajo, ofrecer el mejor servicio y trato al cliente, así como al personal bajo mi cargo.

Johny Vaquera
Mixologo, Flair Bartender

Fundador Bubble Shots

Objetivo Profesional: Mi objetivo como mixologo es crear cocteles unicos que le demuestre a la gente lo especial y maravillosa que puede ser la coctelería. Presentar en la barra no solo a un bartender sino a un mixologo que no solo te sirva un trago, sino que tambien entretenga a la gente con movimientos de flair para otorgar un servicio unico. Capacitar y ofrecer servicios profesionales a traves de las barras libres de Bubble Shots y Kemikal.
Creo en un futuro donde la mixología de Juarez se incremente exponencialmente a traves del conocimiento sobre coctelería de calidad.

Luis Gomez
BarChef

Coordinador de Eventos y Capacitaciones

Objetivo Profesional: Mi objetivo principal es crear experiencias memorables a traves de mi servicio utilizando mis conocimientos y habilidades como gastronomo, bartender y mixologo, aunado a mi deseo de superacion personal y de aprendizaje diario.

Coni Gonzalez
Mixologa

Coordinadora Kemikal

Objetivo Profesional: Desempeñarme, ofrecer y desarrollar todas mis capacidades innatas, consiguiendo un excelente resultado en la labor y el área asignada; además, adquirir a través de la responsabilidad y confianza en mí depositada, una experiencia inigualable, con la cual conseguiré un paso importante en mi superación personal, junto con el orgullo de hacer parte de su equipo de trabajo.

Nacho Arredondo
Mixologo, Bar Manager

Instructor Kemikal, Coordinador de Eventos Bubble Shots

Objetivo Profesional: Desempeñar, desarrollar y ofrecer mis conococimientos en el area de gastronomía, cocteleria y mixologia, para posteriormente posicionarme como un referente en el ambito local y proseguir con mi desarrollo personal.

Christopher Amador
Mixologo, BarBack

Instructor Auxiliar

Objetivo Profesional: Mi principal objetivo es dar un servicio excelente y especial detrás de la barra, siempre manteniendo el respeto, una actitud profesional y entusiasmo. Demostrando mis habilidades adquiridas para crear e innovar coctelería que involucre jugar con los sentidos para dar una experiencia única.

Dante Guerrero
Mixologo

Bartender Instructor Kemikal

Objetivo Profesional: Desarrollar y transmitir los conocimientos en Mixologia y Cocteleria adquiridos y a partir de esto poder mejorar, transformar y crear nuevas generaciones de Bartender y Mixologos utilizando nuevas tecnicas, metodos y bebidas a base de la creatividad y retroalimentacion.

Carolina Nava
Aprendiz de Bartender, BarBack

Social Networks Manager

Objetivo Profesional: Mi objetivo como Mixologa/Herbolaría es destacar detrás de la barra aplicando las técnicas y conocimientos que he adquirido, combinándolos con un toque propio y creativo para revolucionar el mundo de la coctelería que cómo todo arte evoluciona a través del tiempo.